jueves, 17 de mayo de 2012

DIY SHORT TYE DYE PARTE II














Y este fue el resultado !!! Le puse algunas tachuelas, en total 150 así que tuve que armarme  de paciencia sobretodo jejeje. Con un cuchillo con muy poco filo le hice algunos desgastes y unos rotos.... Y LISTO !!!
Me muero de ganas de estrenarlos, así que esperen cuanto antes un outfit con mi nuevo short.
Que os ha parecido ??? Os gusta ??? Os atrevéis a hacerlo ???
Un beso, muchas gracias por sus comentarios y por visitarme.
Hasta mañana XOXO

9 comentarios:

  1. Cool!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Isa de Fashion Low Cost. Gracias x invitarme a conocer tu blog!!
    Me encanta tu DIY!! Te ha quedado genial y la verdad es que es una idea fantástica!! Vaya paciencia!! A ver si me animo y me hago uno igual!!
    Un besazo guapa y enhorabuena por el blog!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa por visitarme, un besito !!! Y animate a hacerlo que es Divertido. Un beso

      Eliminar
  3. me ha encantado!!!!
    una pregunta, en que tipo de tiendas se compran las tachuelas?? es que me gustaría hacerlo pero no se donde comprar!!!
    besitos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las encontraras en una merceria, hay muchos modelos de tachuelas, espero que te salga bien y nos lo enseñes !!!
      Un beso

      Eliminar
  4. super duper amazing! LOVE IT :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. So pretty!Love them <3

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!