viernes, 11 de mayo de 2012

GLITTER SPORT







Jejejejeje asi me deja Pancho



Llego el fin de semana !! Que ganas tenia !! :)) Tan solo el lunes comenzé mi blog y estoy muy emocionada, me hacia ilusión hace mucho tiempo, de verdad me he duplicado el trabajo y me he complicado un poquito todo con el, pero quiero poner todo lo que este de mi parte para mantenerlo y me hace mucha ilusión todos sus comentarios y sus e-mails, una vez mas GRACIAS !!!
Mi look del dia, lo escogi para salir a pasear con mi novio y nuestro frenchie Pancho, un look comodo y sencillo pues no podeis imaginar la energia que tiene Pancho jejejeje siempre quiere jugar y jugar y cada vez que salimos a pasear con el terminamos los tres revolcandonos en el cesped o similar jejeje es muy travieso. Casi siempre que salimos a pasear con el, me visto similar.
Este fin de semana a trabajar y el domingo estaré de aniversario con mi novio, aun no se que vamos a hacer, apenas lo sepa os lo cuento y ademas ya les enseñare el look que escoja para este dia.
Un beso muy grande y muchas gracias una vez mas para quienes me dedican unos minutos a leerme.
Muuuaaaaaa.....!!!
Falda: Levis Vintage (DIY)
Camiseta: H&M Basic
Chaqueta: Stradivarius
Bolso: H&M
Zapatos: H&M  Glitter: (DIY)

3 comentarios:

  1. MUY BACANA LA PINTA PARA UN DIA .............DE RELAX BESITOS A PANCHIS .SILVIA

    ResponderEliminar
  2. me encantaría saber como has hecho las zapatillas me parecen súper originales!! gracias!!! besitss

    pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili: fue super sencillo tenia estos zapatos estilo superga de H&M super viejitos y para no tirarlos porque me gustan mucho pues en la ferreteria compre pegamento textil, y tenua botes de purpurina plateada, los pinte con el pegamento Textil luego la purpurina que los cubriera por completo y los deje secar.
      Espero te haya sido de ayuda. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario !!