jueves, 31 de mayo de 2012

NEGRO Y AMARILLO




 

 
 

 

Una combinación que no muchas se atreven, pero a mi me gusta mucho (desde siempre!!). Me considero fan total de los colores bien sean en tonos pastel o flúor, me gustan todos.
Un look bastante cómodo donde la blusa es única protagonista, un día de estos en el que no sabes como esta el tiempo, hace sol pero fresquito también... Pero este día mi mayor problema fue la humedad (me pasa muy a menudo) me tome mi tiempo para peinarme y hacerme mis ondas y a los pocos minutos de salir de casa (tiempo real) no tenia ni ondas, ni forma, ni ningún tipo de peinado y para las fotos no sabia como ponérmelo, me lo ponía de lado y el viento me despeinaba ... En fin !!! creo que podéis entender lo que pase jejeje :((  Me hubiera hecho una coleta ... Para la próxima. Bueno ignorando mi peinado espero que os guste el outfit de hoy.
Un beso muy grande y gracias por leerme ... Hasta mañana !!
Blusa: Cortefiel
Leggins: Pull and Bear
Tacones: Zara
Cinturón: Zara
Bolso: El Corte Ingles

5 comentarios:

  1. decirte que aunque tu no te las veas, si se te ve cierta ondita que te queda mona.
    Y me encanta el blusón... te hace muy bonito el tono a la cara.

    ====================
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedan las gafas y el amarillo! Estas guapisima!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. beautiful outfit !!! realy like it !!
    what about to follow each other?
    xx
    veronica
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo..esta temporada creo q tng una obsesión con él!!:P

    un besito

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!