miércoles, 9 de mayo de 2012

UN POCO DE SOL !!!
















Hoy un post rapidito para agradecer sus visitas, comentarios y compartir un look muy sencillo.
Esta primavera estamos un poco locos, un día vamos de verano y al otro saca las botas y chaqueta, pero lo realmente importante es disfrutar de cada día, sin importar si hace sol, frío, lluvia ... Hace unas semanas en una de esas mañanas de sol que yo no me podía creer... Lo hice !!! me vestí de verano :)) con tan solo un jersey y no pase nada de frío. Me encanta el sol y mas aun si estoy de paseo con mis amores.
Como os dije al principio, de mi look de hoy poco puedo decir, resulto sin mas, buscando ante todo la comodidad para jugar con mi Pancho y posar frente al lente de mi chico. CUANTO LOS AMO !!!
De verdad gracias muchas gracias por dedicar unos minutos para visitarme.
Un beso. Hasta mañana !!!

Bolso: Blanco
Short: Blanco
Reloj: Casio
Blusa: Tienda Local










5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Te voy siguiendo!
    Por cierto irás a la fashion blogger nigth??
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y no he pensado aun lo de ir, tu vienes ???
      Un beso
      Marcela

      Eliminar
  2. ME GUSTA MUCHO ESTA ROPA PARA UN DIA DE SOL SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR SILVIA

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirte.Me gusta el look que llevas hoy, básico pero con estilo. Te sigo. Un besazo guapa.

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué guapa estás con esta blusa, te queda genial

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!