lunes, 14 de mayo de 2012

VERDE MINT











Os presento los amores de mi vida ... Juanjo y Pancho




Que ganas tenia de estos pantalones y no podía esperar para ponérmelos y escogí el domingo para ir a comer con mis "niños" para celebrar nuestro aniversario, que bien lo pasamos !! Fuimos a comer pescadito en una terraza y luego estuvimos dando un paseo con Pancho, aprovechando al máximo nuestro día libre.
"Gracias amor por hacer cada día mas especial que el anterior cuando estoy a tu lado, TE AMO JUANJO y que sea por muchos años mas"
En cuanto mi outfit como veis entre tantas opciones que tengo para mi pantalon, decidi combinarlo en esta ocasión con camel pero seguro me los voy a combinar con muchos otros colores. Os gusta el resultado ??? Tengo en mente este mismo pantalon en otros colores es tan lindo y tan cómodo.
Espero que disfrutaran del fin de semana tanto como yo y antes de despedirme este domingo fue el dia de la madre en Colombia y en Holanda donde tengo familia y quiero desearle un FELIZ DIA DE LAS MADRES !!! en especial a las mamis de mi familia y a mi tita, mi madrina Silvia, Mi mejor amiga Dir y a mi mamí (una vez mas) ERES LA MEJOR DEL MUNDO, GRACIAS POR SER COMO ERES !!!
Bueno ya esta !! que me enrollo mucho jejeje se me acumulan las felicitaciones...
Gracias por sus visitas; Un beso, hasta mañana.

Jeans: Zara
Camisa y pendientes: Primark
Cuñas: Marypaz
Collar y bolso: Blanco
Chaqueta: H&M
Gafas: Ray-Ban (prestadas de mi novio)

6 comentarios:

  1. pues me gustan mucho los pantalones y la blusa, a mi me es dificil encontrar una blusa blanca que luego me guste... y la tuya me encanta.


    Gracias por comentar en mi blog...besos

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! Un beso y la camisa ya sabes donde la encuentras porque es una basica seguro que aún hay. Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look, estas guapísima. Esos pantalones te sientan fenomenal. Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, seguro que esta tarde me paso a conoceros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapisima!!! Enhorabuena por tu blog, me encanta tu look. Yo también estoy empezando en el mundo bloggero!!! Animo!!! Ya te sigo, si te apetece pásate por el mío!!! Besitos

    http://umbelina.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. This outfit is supper pretty!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!