martes, 14 de agosto de 2012

MILITAR SHORT






El estampado militar tan odiado por muchas y amado por otras.... (me incluyo) es uno de esos estampado que como muchos, no quiero que salgan de mi armario. Últimamente volvemos a verlos en varios escaparates.... Y eso hay que aprovecharlo!!!

Últimamente en Barcelona el calor es insoportable, en ocasiones no soporto ni los accesorios así que este look de hoy es bastante sencillo, estampado militar con negro es siempre acierto seguro.

Y a pesar del calor que hace no estoy muy morenita....Pero ya lo estaré jejeje.... Y vosotras estáis disfrutando del verano ?? Donde vais o estáis de vacaciones ??
Un beso gigante, en especial a mi amiguita Karina jejeje que cada día esta conmigo en la distancia.... Tan linda !!!

Short: tienda local
Camiseta: Zara
Correa: Pull and Bear
Bolso: guess
Cuñas:H&M

10 comentarios:

  1. Hola "tenitente Marcela" je,je!! Pero que linda estás con el short militar. Me encanta este estampado, yo tengo varias prendas de otras temporadas. Siempre me ha gustado. Oye!! que le pasa al tamaño de las fotos, ocupan toda la pantalla!!!
    Un besazo y estás preciosa ¡¡¡como siempre!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Monísima!!!
    A mi no me gustan los estampados militares pro no los odio :-)
    A ti te queda genial!!!
    Besos

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tan bella mi nena !!, ya arregle las fotos. Un besote xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcela! esta super tu blog, me encanta tu look, te ves super chevere. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, por cierto te cuento que tengo unos super amigos que son de Medellin tambien y antes de q se me olvide, seria super chevere seguir en contacto. Te deseo un feliz fincho!

    Karen, xx
    http://hablemosfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tendencia militar!!, tus shorts son geniales !
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola marcela gracias por tu comentario!!!!

    me gusto mucho tu blog, ya te estoy siguiendoen fb, bloglovin y gfc

    puedes seguirme aqui!!


    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  7. Ami muy nice tu pinta... a mi me gustan pero no soy capaz de ponermelos jeje att Kari pd. me falta un peso para el dolar.

    ResponderEliminar
  8. Muy rock el look! me encanta tu cabello también! es hermoso!

    xo!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!