jueves, 13 de septiembre de 2012

MAS PREMIOS

No me cansare de decirlo, una de las cosas mas gratificantes del blog es la gente que conoces, que te visita, te comenta, no saben la ilusión que me hace eso cada día... Y mejor aun cuando lees que ademas te hacen regalitos como estos premios, no se a ustedes pero a mi me alegran el día ....Mil y mil gracias a todas por su apoyo y en especial agradezco a mi NENA .... Umbelina, una mujer guapisima, estilosa, elegante, guapisimaaa y super deportista (Ya lo veran con ese tipazo que tiene) que me ha dado este premio y a los que no la conocen os digo que su blog es de visita obligada, no sabes que admirar si su estilo, las fotos, su bronceado ...jejeje que me enrollo.. en serio, no dejeis de visitarla AQUI


Y agradezco tambien a Ligia (Tan linda !!) desde Nicaragua esta conmigo en cada post y tiene un blog chulisimo en el que cada dia nos comparte una tendencia de moda, recopilando para nosotras las mejores fotografias de la blogosfera haciendonos todo mas facil, jeje ella nos lo da molidito... Creanme, hablando de tendencias a Liga no se le escapa ninguna podreis conocerla AQUI


Este premio tiene algunos requisitos y entre ellos ...
11 COSAS SOBRE MI :
1. Soy pastelera (Una profesión muy bonita)
2. Aficionada a la moda (obviamente)
3. Tengo con mi hombre un restaurante en Barcelona
4. Soy de poco ejercicio casi nada.
5. Me encantan los helados.
6. Soy super casera en mis dias libres.
7. De mis planes preferidos son Sofa, peli, manta viendo peliculas con mi hombre (aunque dificilmente me quede despierta hasta el final de la pelicula jejeje)
8. No tengo ningun estilo definido, depende de mi estado de animo o de la ocasion, igual me pongo unos boyfriend jeans que me pongo un vestido ajustadisimo con taconazo... para mi... VERSE BIEN ES SENTIRSE BIEN !!!
9. Soy super bajita mido 1.58 :((
10. Me encantan las pizzas y las palomitas de maiz
11. Gracias al punto anterior vivo siempre haciendo dieta.

ME PREGUNTA LIGIA ...

1. Mi diseñador favorito... Muchos, pero uno que me encanta por la sensualidad de su estilo es Roberto Cavalli.
2. Soy pastelera
3. Decidi abrir mi blog para compartir la que despues de la pasteleria es mi mayor afición.
4. Tacones
5. Carnivora, todas las frutas y la PIZZA !!
6. Playa
7. Nooo me gusta mucho el gimnasio.
8. Creo que es mas importante la compañia, aunque me gusta mucho la playa.
9. Perros, como mi frenchi Pancho (Lo adoro)
10. Me encantan las gafas de sol, los relojes y los collares
11. Verano

Y mis preguntas
1. Pelo corto o largo ??
2. Reciclas tu armario ??
3. Ceñido ?? o Corto??
4. Te gustan los animales ??
5. Cual es tu plan preferido ??
6. Como te cuidas ?
7. Eres de las que piensa que la moda no incomoda ??
8. Que es mas importante, unos buenos zapatos, un buen bolso o un pelo impecable??
9. Moda low cost o la marca es lo que importa..
10. Aparte de tu blog que hobbys tienes ??
11. Rubia o morena ??

MIS BLOGS NOMINADOS: Que deberan contarnos 11 cosas suyas, responder a mis preguntas y como no... Continuar la cadena.. Venga !!! Manos a la obra.
http://rym27forever.blogspot.com.es/
http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.com.es/
http://chicacomo-tu.blogspot.com.es/
http://anacaprii.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. im number 108 in your gfc followers :) http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Que espectacular tu blog, eres una colombiana bajita preciosa jaja. Me encanto tu comentario en el blog, muchas gracias por el y por seguirme, ahora encantada te sigo. Tienes toda la razón sobre los comentarios en el blog y sobre Umbelina, ella es increíble.
    Me comentaste que me nominaste en el blog, pero no estoy segura si es justo en este post o uno que harás mas adelante, por favor avísame para así poder responder todito, ya he pensado alguna de las respuestas jaja.
    Muchas gracias otra vez, miles de besos y éxito<3

    ResponderEliminar
  3. Marceeee.... Me has subido los colores. Tranqui que ahora voy yo... Con lo que nos has contado...
    Eres pastelera... no me extraña para dulce TU,
    Eres de poco ejercicio??? Pues madre mía, vaya genética que te ha dado Dios...
    Super bajita... Mi niña pocos centímetros mas tengo yo. Las bajitas llegamos antes a todos los sitios, jajajja!!! Y para que han hecho los tacones???
    Dices... no tienes estilo definido, pero tienes estilo innato, lo mismo luces un caftán en la playa, que te calzas unos taconazos de vértigo, te inspiras en los 80 con un tupé... Y todo lo defiendes a la perfección.Te dejas llevar por como te sientes y lo reflejas. Eso es estilo!!
    Un besazo enorme, sabes que te aprecio un montón y cuando te conozca te voy a dar un superabrazo de osoooo!!! Mi niña relinda!!!!
    Un millón de gracias, ahí estamos y ahí seguimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja eres una preciosura, muchas gracias otra vez <3 ya respondí tus preguntas y continué la cadena bella, miles de besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!