viernes, 5 de octubre de 2012

DE VERDE ...

Hola chicas, empiezo agradeciéndoles de todo corazón sus visitas y sus mensajes, son muy lindas conmigo.... Gracias y mil gracias.

Mi look de hoy es lo que llamaría un look muy mío... Pues consta de un vestido súper básico de blanco, pendientes vintage de segunda mano, cinturón de Zara, brazalete de PRIMARK y mis botines que no puedo ni recordar cuantos años tienen, los compre en Colombia pero me gustan tanto que no salgo de ellos y de vez en cuando "los saco del baúl" jejejeje

Os gusta mi look de hoy??

Un beso chicas, FELIZ JUEVES !!!


3 comentarios:

  1. nice little dress! ;) xo, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing dress dear!
    Looove your blog! Following you on GFC and Bloglovin, hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!