viernes, 12 de octubre de 2012

LEGGINS GRIS

Hola chicas... Hoy viernes festivo y en Barcelona, una mañana tan gris como mis jeggins :(( que no apetece ni salir (me pasa en días como este)
Y les traigo mi look del día muy muy sencillo, unos jeggins grises que me gustan mucho a pesar que me quedan anchos pero me dan la sensación de comodidad, una sudadera básica blanca y mis deportivas blancas de PRIMARK, me encanta vestirme así para salir a jugar con Pancho, cuando tengo que hacer un par de recados y no quiero pensar.

Un beso gigante chicas y que disfruten del fin de semana tan largo que tenemos por delante.
Muuuaaaaa...!!!

7 comentarios:

  1. Omg love that bag...it is rad n functional

    Btw do check out my new post
    Stay in touch
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Genial look! Me encanta
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look casual muy chic!!! Pero que sonrisa mas linda tiene mi niña!!!
    Un besazo y disfruta de el puente!!
    Muaaacksssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. sencillo pero chic. Me gusta tu bolsa =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Pues estás ideal!!
    Muy mona y sencilla :-)
    Tengo el Satchel Bag igual jaja

    Disfruta del finde, aunq esté gris es fiesta
    A

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    he conocido tu blog gracias a Chicisimo, y me ha encantado!!
    tienes unos looks geniales :), te sigo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!