jueves, 15 de noviembre de 2012

DE AZUL KLEIN

Que tal llevan la semana??  Poco a poco nos va llegando el frío y también se va sintiendo el ambiente navideño... Que rico !!! Me encanta !!! Aun no tengo mis adornos navideños pero en nada me pondré en ello.
Hoy quería hablarles de un descubrimiento increíble como lo es la pagina www.dscuento.com un portal de internet que nos ofrecer ofertas increíbles en grandes marcas, ocio, restaurantes, viajes.... En esta pagina encontramos un poco de todo, a mi realmente me ha encantado, es totalmente recomendable y además nos reúne diferentes ofertas, marcas y actividades para todos los gustos, ademas tiene un blog que nos tiene al dia con las tendencias y las boeades de nuestras tiendas favoritas. No dejéis de visitarla AQUÍ ... Ya me diréis que os parece !!
Espero que les guste mi look del día, lo único que tenia claro era que quería ponerme este jersey azul y una vez me lío pensando termino por optar por lo mas sencillo toda de negro jeje. Y una coleta es lo mejor para combatir la humedad en Barcelona. Les gusta el resultado ??
Un beso muy grande por acompañarme cada día en el blog, sus comentarios, sus emails, ya saben lo mucho que me alegra mi jornada laboral vuestros mensajes. Un besote muuaaaaa!!!!
Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. muy guapa con el contraste azul klein. Es un color que favorece un monton
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love ur outfit :)


    www.vanillaandsoap.com
    NEW POST!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa camiseta, me encantaaa!! Super guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El jersey y los short son preciosos!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. El azul klein sienta muy bien

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    ESTAMOS DE SORTEO ANIMATE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!