miércoles, 12 de diciembre de 2012

GRACIAS... GRACIAS... MIL GRACIAS !!

Lo bueno de tener un blog es que puedes decir lo que quieras y cuando quieras jejeje y pues mira esta noche mientras me peinaba me salió mi lado cursi (pues si!! Lo reconozco soy SÚPER CURSI) y pensaba en lo mucho que me gusta hacer el blog y lo agradecida que estoy de poder tenerlo y después de peinarme como quien deja una nota romántica a su pareja (si si también lo hago jeje) se me ocurrió coger mi barra de labios preferida y escribir este mensaje, pues aunque lo digo cada día creo que no es suficiente y tal y como lo puse en mi espejo nunca me cansaré de darles las gracias ....

... Gracias de verdad por alegrarme cada día (no es broma) Me alegran vuestras visitas, comentarios, vuestro apoyo desde el primer día que comencé el blog, no tengo mucho tiempo para visitarlas o escribirles a diario todo lo que quisiera pero yo estoy ahí !!! Por eso cada día aunque voy corriendo para hacer los post diarios siempre les repito y les repetiré GRACIAS .... Y mil gracias !!! Es muy chulo conocer nuevas amigas con el blog y ver como mis amigas de toda la vida, siguen allí.

... A mi familia, mi madre, mi hermana (que me apoyan siempre en todo) mi madrina (que desde la distancia esta cada día conmigo) y además me abren las puertas de sus armarios (jejeje que suerte tengo) las quiero mucho !!!

.... A mi novio que pasó de "no me gusta ir cargado de cosas" a cada día llevar nuestra mochila con la cámara e intentar siempre darme gusto con las fotos CADA DÍA !!! ... GRACIAS NENE TE AMO !!!

.... Y gracias a mi Pancho jejeje por llenarme de pelos antes de las fotos jejeje pero con esa dulzura de carita... Que le voy a decir ??

Y no me enrollo mas .... Ya esta bien de dosis cursi.
Me voy a descansar.
Mañana tendré un nuevo look del día .. No te lo pierdas !!!

Hasta mañana chicas/os
Muuaaa..!!!

3 comentarios:

  1. buenos dias y gracias por tu comentario en nuestro blog griego chic-aholics.blogspot.com
    Te seguimos!
    Esperamos que nos leas!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CON MUCHO CARINO A PESAR DE LA DISTANCIA ....LA HADA MADRINA SILVIA HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  3. Pero que linda eres!!! Ayyy mi Marce, eres lo máximo!!!
    Te queremos todos guapaaaaa!!!
    Besazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!