viernes, 4 de enero de 2013

TOP PEPLUM

El 1 de enero todavía estábamos celebrando la entrada del nuevo año y a la vez despidiéndonos de nuestro espectacular fin de semana, regresando a Barcelona a comer con la familia y hoy les enseño el look que escogí para esta ocasión. Un top PEPLUM negro de mango de manera informal con jeans y botines de blanco sin ningún otro accesorio que mi collar joya de mango que por cierto jejejeje... No me lo quiero quitar, me encanta !!!

Espero que les gusten las fotos y el look de hoy y me voy diciéndoles mil y mil gracias por sus visitas y sus comentarios tan lindos. Un beso gigante !!! Muuuaaaaaa...!!! Y a disfrutar del fin de semana !!

Por cierto, que os parece mi nuevo corte de pelo ??

 

4 comentarios:

  1. HERMOSO TU LOOK DE HOY EL COLLAR ESPECTACULAR Y PANCHO LINDOOOOOOOO SILVIA XXX

    ResponderEliminar
  2. Vaya taconazos!!!
    Me encantan!!!
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa y guapa!!! Que lindo es look!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima me encanta el look enterito de arriba abajo!!!! besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!